Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

UNIQUE WHITE SERUM 30ML

[501735]
[UNIQUE PINK COLAGEN]
  • UNIQUE WHITE SERUM 30ML

Descripción resumida

UNIQUE WHITE SERUM 30ML

Triple acción regeneradora, reafirmante y rehidratante

65,95€ 65,95€
IVA incluido

Descripción detallada

UNIQUE WHITE SERUM 30ML

Si normalmente optas por utilizar productos de cosmética y belleza por la noche, justo antes de acostarte, aplica unas pocas gotas de White Serum sobre el rostro, después de la higiene personal, para que este produzca el efecto deseado en tu piel. Con la ayuda de un disco de algodón o con la misma yema de los dedos, masajea la piel del rostro con movimientos circulares para mejorar la absorción del producto.

Por otro lado, para una mayor comodidad en su aplicación, cabe destacar que Unique White Serum se puede utilizar en dos formatos: en spray o en gotas. En este sentido, si se desea obtener una sensación más refrescante, utiliza Unique White Serum en modo vaporizador encima del maquillaje. Acciona la boquilla/pulsador a una distancia de 10 cm del rostro y deja que el producto se absorba completamente. Por el contrario, si deseas aplicar el producto en su formato original, suministra unas pocas gotas del producto, ya sea por la mañana o por la noche, y distribúyelas por la superficie del rostro.

 

Producto de farmaciamalagaonline. 

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.