Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

HELIOCARE 360 JUNIOR ORAL STICK 20X1GR

[188934]
[HELIOCARE]
  • HELIOCARE 360 JUNIOR ORAL STICK 20X1GR

Descripción resumida

La piel de los niños es más vulnerable al sol que la de los adultos y la radiación que reciben durante la infancia es determinante para el futuro de la piel. Además, una fotoprotección óptima requiere una cantidad suficiente de fotoprotector y una frecuencia adecuada, requisitos complicados de controlar en el caso de los niños.

16,95€ 16,95€
IVA incluido

Descripción detallada

BENEFICIOS:

Heliocare 360º Junior Oral Sticks contiene Fernblock®+, que ha demostrado una importante eficacia fotoinmunoprotectora, aporta protección antioxidante y protege las defensas de la piel. Su fórmula ayuda a aumentar la resistencia de la piel al sol, reduciendo el riesgo de quemadura solar y se recomienda como complemento a la fotoprotección tópica.

Su formato y su agradable sabor naranja facilitan la toma.

Recomedado en niños mayores de 4 años.

MODO DE EMPLEO:

Vía oral. El contenido puede disolverse directamente en la boca, en agua o zumo de frutas. Tomar un sobre al día antes de la exposición solar en niños a partir de 4 años, y 2 sobres en niños mayores de 10 años. No superar la dosis diaria recomendada. Durante la exposición solar es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.