Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

HELIOCARE 360 30 CAPS

[177621]
[HELIOCARE]
  • HELIOCARE 360 30 CAPS

Descripción resumida

Su fórmula única, una combinación inteligente de ingredientes, cumple con la máxima de la protección de la línea de Cantabria Labs, Heliocare 360°

Incorpora el nuevo ingrediente de Cantabria Labs, Fernblock®+, una evolución del clásico Fernblock®, que ha demostrado mayor actividad y eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño frente a UVB, UVA, Visible e infrarrojo. Su fórmula ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.

31,95€
IVA incluido

Descripción detallada

BENEFICIOS:

La fórmula Heliocare 360º Cápsulas se recomienda como complemento a la fotoprotección tópica en los meses de mayor intensidad solar o mayor exposición solar. Especialmente en casos de fotoenvejecimiento, manchas, hiperpigmentaciones, sensibilidad solar, y pacientes de alto riesgo al daño solar.

 

INDICACIONES:

Está indicado en pieles con especial intolerancia al sol, fototipos muy claros, manchas cutáneas, fotoenvejecimiento, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, pieles reactivas y pieles con daño actínico.

 

MODOD DE EMPLEO:

Vía Oral. Ingerir una cápsula al día antes de la exposición solar. Durante la exposición solar, es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.