Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

GEL HELIOCARE 360 AIRGEL 60 ML

[167987]
[HELIOCARE]
  • GEL HELIOCARE 360 AIRGEL 60 ML

Descripción resumida

Su textura única de gel texturizado en aire convierte Heliocare 360º Airgel en un gel ultraligero y fresco a la aplicación. Su excelente fórmula unido a su textura consiguen maximizar la eficacia fotoinmunoprotectora frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo.

25,95€
IVA incluido

Descripción detallada

INDICACIONES:

Fotoinmunoprotección muy alta para todo tipo de pieles. Pieles sensibles o casos de exposición solar intensa.

Prevención del fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones.

Fotoinmunoprotección en pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes o sensibilizadas por tratamientos post-peeling y post-láser y para pieles reactivas.

 
 MODO DE EMPLEO:

Agitar antes de usar y dispensar en posición vertical una pequeña cantidad en la mano. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

 

 
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.