Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

GEL HELIOCARE F-50 200 ML

[159245]
[HELIOCARE]
  • GEL HELIOCARE F-50 200 ML

Descripción resumida

Heliocare Gel SPF 50 es un fotoinmunoprotector con ingredientes antioxidantes y reparadores del daño solar con textura gel, sin alcohol, que se absorbe fácilmente y no deja restos blanquecinos sobre la piel.

Su fórmula, con la exclusiva tecnología patentada Fernblock® y la combinación de filtros de tecnología avanzada, asegura una gran cobertura frente al sol y previene, incluso, sus efectos a largo plazo (manchas, fotoenvejecimiento cutáneo…).

22,95€ 20,65€
IVA incluido

Descripción detallada

INDICACIONES: 

Fotoprotección diaria para prevenir los signos del fotoenvejecimiento y los daños solares.

Pieles normales a grasas.

 

MODO DE EMPLEO:

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.