Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

BIMANAN BARRITAS CHOCOLATE NEGRO FONDANT 8 UDS

[152357]
[BIMANAN]
  • BIMANAN BARRITAS CHOCOLATE NEGRO FONDANT 8 UDS

Descripción resumida

BIMANAN BARRIT CHOCO FONDANT 8 UDS

17,44€ 15,70€
IVA incluido

Descripción detallada

BIMANAN BARRIT CHOCO FONDANT 8 UDS

 

DESCRIPCIÓN
Sustitutivo de una comida para el control del peso. Con 12 vitaminas y 11 minerales. Rica en hierro. Los productos sustitutivos de una comida deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada. Conservar en lugar fresco y seco.

PRESENTACIÓN
Caja de 320g. (8 barritas de 40g)

INGREDIENTES
Proteínas de leche, chocolate negro*: 20% (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, materia grasa de leche, emulgente (lecitina de soja), aroma natural de vainilla y dextrosa de trigo), estabilizador (jarabe y polvo de sorbitol de trigo), jarabe de fructosa, jarabe de glucosa de trigo, jarabe de fructo-oligosacáridos, cacao en polvo desgrasado, pepitas de chocolate: 4,2% (pasta de cacao, azúcar, emulgente (lecitina de soja) y manteca de cacao), gluten de trigo, azúcar, aceite de cártamo, minerales (citrato de potasio, citrato de sodio, carbonato cálcico, fosfato de magnesio, sulfato de zinc, hierro elemental, gluconato de manganeso, citrato de cobre, yoduro potásico y selenito sódico), vitaminas (A, B1, B2, ácido pantoténico, B6, ácido fólico, B12, C, D, E, biotina, niacina y lactosa) y aroma de chocolate.

*cacao 45% mínim. Contiene gluten.

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.