Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

VITAFLOR DEFENSAS 20 VIALES SABOR HERBAL

[161451]
[VITAMINAS]
  • VITAFLOR DEFENSAS 20 VIALES SABOR HERBAL

Descripción resumida

Vitaflor Defensas incorpora ingredientes activos que contribuyen a fortalecer el sistema inmunitario y a cuidar el aparato respiratorio.

17,00€ 13,60€
IVA incluido

Descripción detallada

Vitaflor Defensas

 

En esta época del año, el frío y el mal tiempo pueden debilitar tus defensas.

 

Con Vitaflor Defensas protegerás a tu organismo contra las agresiones externas y te sentirás con más energía.Posee jalea real de maxima calidad, posee vitamina c que refuerza las defensas y posee tomillo hinojo menta que facilita las funciones respiratorias y de expectoracion.

 

Se debe tomar 1 ampolla al día en ayunas, diluida en agua, leche o zumo de fruta, durante un periodo al menos de dos meses.

 

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.