Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

TURBOSLIM DOBLE ACCION 56 CAPS

[166185]
[Inicio]
  • TURBOSLIM DOBLE ACCION 56 CAPS

Descripción resumida

TURBOSLIM DOBLE ACCION 56 CAPS.Forte pharma

49,02€ 39,22€
IVA incluido

Descripción detallada

TURBOSLIM DOBLE ACCION 56 CAPS.Forte pharma

Turboslim doble accion de forte pharma es una fórmula innovadora para ayudar a:
1. QUEMAR LAS CALORÍAS El wakamé y el zinc participan en el metabolismo de las grasas. Su acción se complementa por el cromo que actúa sobre la regulación de la tasa de glucosa en sangre, implicada en el almacenamiento de las grasas. 
2. CONTROLAR EL HAMBRE El wakamé es una alga de Asia, cuyo concentrado activo, la fucoxantina, ayuda a regular el apetito y a recuperar el control del hambre durante todo el día.  
Además, la fórmula de TURBOSLIM DOBLE ACCIÓN contiene té verde, así como un ingrediente exclusivo fruto de la investigación japonesa: el Beriketon, extracto de frambuesa testado científicamente.

Tambien contiene te verde,cromo y zinc.

Tomar 2 capsulas por la mañana durante 2 meses consecutivos.

 

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.