Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

TURBOSLIM CALORILIGHT 120 CAPS

[159051]
[DIETAS]
  • TURBOSLIM CALORILIGHT 120 CAPS

Descripción resumida

TURBOSLIM CALORILIGHT 120 CAPS DE FORTE PHARMA

TurboSlim CaloriLight de forte pharma es el truco antigrasas, es una ayuda para adelgazar para las personas que deseen mantener la línea o las que regularmente hacen comidas de empresa o celebraciones. Sus ingredientes activos naturales permiten controlar la ingesta de calorías de sus comidas.

 

 

 

36,26€ 29,01€
IVA incluido

Descripción detallada

TURBOSLIM CALORILIGHT 120 CAPS de forte pharma

TURBOSLIM CALORILIGHT es un complemento alimenticio con activos de origen natural. Su fórmula se basa en FIBROCAPTOL, una asociación exclusiva de fibras de naranja y de cacao con fuerte poder lipo-absorbente: 1.Captar directamente las grasas de los alimentos y favorecer su eliminación, 2.Ralentizar la asimilación de azúcares y almacenamiento de las grasas.

Tomar 2 cápsulas antes de la comida a aligerar (1, 2 ó 3 veces al día).  En  función de la corpulencia de la persona y de la comida, es posible   hasta tomar 4 cápsulas en una única toma. TurboSlim CaloriLight se puede   tomar diariamente. Se presenta en mini-blisters pequeños y prácticos  fáciles de llevar a todas partes.

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.