Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

SERUN AVENE CALMANTE HIDRAT 30 ML

[235476]
[Piel sensible o intolerante]
  • SERUN AVENE CALMANTE HIDRAT 30 ML
34,55€ 27,64€
IVA incluido

Descripción detallada

DESCRIPCIÓN
El Suero calmante e hidratante, concentrado de Agua termal Avène de alta eficacia, es un auténtico tratamiento intensivo que calma e hidrata las pieles sensibles cansadas.
Ligera, fluida y aterciopelada, la textura del Suero calmante e hidratante es particularmente agradable de utilizar. Penetra rápidamente y actúa en profundidad. Fórmula sin aceite.
Sin parabeno. Producto hipoalergénico y no comedogénico

PROPIEDADES

  1. Calmante y antiirritante. El Agua termal de Avene aporta un efecto calmante inmediato, y su forma encapsulada y protegida dentro de los liposomas (1) ha sido creada para prolongar este efecto a lo largo del tiempo. En efecto, el envoltorio de los liposomas, cuyo componente es similar al de la membrana celular, les permite fusionarse con la misma y liberar el activo en lo más profundo de la piel.
  2. Hidratante y confortable. Enriquecida con glicerina, la fórmula del suero hidrata la piel y la deja flexible y confortable.

COMPOSICIÓN
Agua Termal Avène 77%, Liposomas (sistema patentado), Activos hidratantes, Gel siliconado, Fórmula Sin Aceite, Sin Parabeno, Perfume hipoalergénico

INDICACIONES
Tratamiento calmante e hidratante de las pieles sensibles.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Aplicar mañana y/o noche sobre la cara y el cuello, tras haber procedido a su limpieza, unos gotas del Suero calmante e hidratante en capa fina, con ligeros toques de las yemas de los dedos y, luego, con suaves masajes circulares. Dejar penetrar durante unos minutos.

 

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.