Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

SERUM NEOSTRATA BIONICA 30 ML

[151339]
[piel envejecida]
  • SERUM NEOSTRATA BIONICA 30 ML

Descripción resumida

SERUM NEOSTRATA BIONICA 30 ML

Cuidado diario y prevención del fotoenvejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles

48,41€ 38,73€
IVA incluido

Descripción detallada

SERUM NEOSTRATA BIONICA 30 ML

Neostrata ha investigado y desarrollado la tercera generación de hidroxiácidos, el ácido Lactobiónico (LHA). Gracias a su estructura química, este novedoso principio activo, le confiere a la piel beneficios que superan a los de los AHA´s tradicionales.
El uso de Neostrata Biónica mejora la textura de todo tipo de pieles, aumentando la suavidad y reduciendo la aparición de líneas de expresión. Debido a su actividad ultrahidratante, la piel aparece más turgente y luminosa.

INDICACIONES
Cuidado diario y prevención del fotoenvejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles.
Repara la piel tras la aplicación de técnicas dermocosméticas agresivas: peeling, láser, etc.

MODO DE EMPLEO
Aplicar Neostrata Biónica Serum por la noche, con la piel perfectamente limpia y extender suavemente sobre rostro y cuello. Se recomienda utilizar como cuidado único o unido a otros cuidados dermocosméticos.  Siempre aplicar en primer lugar "Neostrata Biónica Serum".

COMPOSICIÓN
Neostrata Biónica Serum intensivo formulado con ácido Lactobiónico y un pool de vitaminas A, C y E que forman una matriz sobre la piel que sella la hidratación y la protege de agresiones externas.  Neostrata Biónica Serum posee una poderosa acción antioxidante que energiza y mejora visiblemente la tersura y luminosidad de la piel.


 

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.