Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

SERUM MARTIDERM KRONO AGE 30 ML

[159668]
[piel envejecida]
  • SERUM MARTIDERM KRONO AGE 30 ML

Descripción resumida

MARTIDERM KRONO-AGE SERUM.

Serum antiedad. Tratamiento intensivo contra la pérdida de colágeno, arrugas, flacidez y síntomas del envejecimiento cutáneo. Reafirma, nutre, hidrata y rejuvenece la piel. Envase 30ml

57,61€ 50,65€
IVA incluido

Descripción detallada


Martiderm KronoAge

Tratamiento global intensivo del envejecimiento cronológico de la piel, que provoca la pérdida de colágeno, flacidez, arrugas y sequedad en la piel.  También actúa sobre el envejecimiento producido por la radiación solar UV y los agentes ambientales, que provocan un engrosamiento del estrato córneo, arrugas profundas, manchas y sequedad en la piel. 


Martiderm Krono-Age Ampollas está indicado como antienvejecimiento global en todo tipo de piel.  En pieles maduras tratar las arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento. En pieles más jóvenes previene el envejecimiento prematuro solar y el estrés oxidativo.  Se absorbe fácil y rápidamente proporcionando una sensación de frescor y dejando la piel tersa y sedosa.


Aplicar Martiderm Krono-Age diariamente por las mañanas, previa limpieza de la piel, sobre la cara y el cuello.  

 

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.