Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

PHLORETIN CF SKINCEUTICALS 30 ML

[151756]
[Serum belleza]
  • PHLORETIN CF SKINCEUTICALS 30 ML

Descripción resumida

PHLORETIN SERUM  Skinceuticals

Phloretin serum  ayuda a prevenir eficazmente y a atenuar los signos de la edad, especialmente manchas , tono irregular y arrugas.Este serum esta formulado para proteger de los radicales libres producidos por el sol, la contaminacion,el humo y el estress que son responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

Serum antioxidante con acido ascorbico,phloretina y acido ferulico.

165,07€ 150,30€
IVA incluido

Descripción detallada

 PHLORETIN SERUM  Skinceuticals

Phloretin serum skinceuticals es un potente antioxidante de amplio espectro que combina un 2% de phloretina, un 10% de ácido l- ascórbico y un 0.5% de ácido felúrico.Este tratamiento antioxidante de amplio espectro proporciona una protección avanzada frente a los factores ambientales para defender la pielde las moléculas reactivas (incluidos los radicales libres) que causan daños celulares y mutaciones en el ADN. Además de su potente poder antioxidante, se ha demostrado que corrige los daños ya existentes.

Su formula reduce los signos de la edad, la intensidad de las manchas y el tono no uniforme de la piel asi como las lineas de expresion y arrugas.La phloretina es un antioxidante muy potente que evita la aparicion de manchas en la piel y atenua las que ya existen, y asi consigue unificar el tono.

Los antioxidantes tambien previenen la aparicion de lineas de expresion, arrugas y flacidez de la piel al tiempo que corrigen y atenuan los signos visibles del envejecimiento e iluminan la piel.

Proporciona una protección avanzada frente a la radiación UVA y UVB.

Phloretin serum de skinceutical, estimula la síntesis del colágeno para mejorar los signos de la edad.
Una vez que el serum se absorbe, no desaparece con el agua ni el roce, lo que lo convierte en la combinación perfecta para usar junto con los filtros solares.
 
Uso: por la mañana, despues de la limpieza , aplicar 4 ó 5 gotas sobre el rostro, cuello y escote, y combinalo con un filtro solar para mejorar la proteccion de la piel frente a la oxidacion.
 
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.