Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

PACK SOMATOLINE DRENANTE PIERNAS

[174044]
[PIERNAS CANSADAS]
  • PACK SOMATOLINE DRENANTE PIERNAS

Descripción resumida

Pack somatoline drenante de piernas

Este producto de somatoline tiene dos funicones sobre la piel, va a reducir la grasa de las piernas hasta el tobillo en dos semanas y tambien va a drenar el exceso de liquido en las piernas.

36,02€ 33,80€
IVA incluido

Descripción detallada

Pack somatoline drenante de piernas

Se puede usar para reducir y drenar las piernas

Contiene un complejo multifuncional, que asocia la eficacia de la actividad reductora de la cafeína a los más efectivos activos drenantes como la escina y el extracto de ruscus. Este complejo se ha enriquecido con ingredientes naturales con efecto hielo inmediato y de larga duración como el extracto de menta y mentol. Actua sobre la microcirculación cutánea, genera una inmediata bajada de la temperatura corporal. 
 Favorece el mecanismo de la lipólisis reduciendo la grasa localizada al nivel de las piernas, reactiva la microcirculación cutánea, favoreciendo así el drenaje del exceso de líquidos, genera una sensación de ligereza inmediata, remodela la silueta de las piernas.

Su fórmula posee una sustancia funcional de acción alisante y suavizante, transforma rápidamente la apariencia de la piel de las piernas en sedosa, lisa y con un aspecto más homogéneo

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.