Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

NECK CHEST HAND REPAIR SKINCEUTICALS

[165387]
[Skinceuticals]
  • NECK CHEST HAND REPAIR SKINCEUTICALS

Descripción resumida

Neck and chest repair skinceuticals

Reparador para cuello ,escote y manos.

Elimina, hidrata y suaviza la piel de las zonas mas expuestas a los daños medioambientales.

65,95€ 68,40€
IVA incluido

Descripción detallada

Neck and chest repair skinceuticals

Corrige las manchas y arrugas de la piel en cuello, escote y manos. Complementa los procedimientos con láser fraccionado no ablativo y los tratamientos frente a la hiperpigmentación.

Específicamente diseñado para las zonas del cuerpo que más acusan los daños medioambientales.
Neck, Chest & Hand Repair es especifico para cuello, escote y manos, tiene una doble acción: corrige el daño acumulado y las manchas gracias a los potentes activos despigmentantes, y estimula los mecanismos de reestructuración de la piel para combatir la flacidez, las arrugas y la pérdida de firmeza, estimula la renovación celular para eliminar las manchas existentes, ayuda a inhibir la transferencia de melanina para prevenir la formación de manchas futuras,favorece la actividad de los fibroblastos para reafirmar y redensificar la piel, ayuda a activar la síntesis de colágeno-I mejorando la firmeza de la piel.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.