Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

AMP MARTIDERM PROTEOGLICANOS P/S 30 AMP

[247379]
[Luminosidad inmediata]
  • AMP MARTIDERM PROTEOGLICANOS P/S 30 AMP

Descripción resumida

 

Ampollas de martiderm de proteoglicanos.

Tratamiento reafirmante que previene la aparición de manchas y signos de envejecimiento de la piel. Para pieles normales y secas.

41,91€ 35,25€
IVA incluido

Descripción detallada

Ampollas de martiderm de proteoglicanos

Se usan como tratamiento de las arrugas de cara y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo.

Prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura.


Tienen doble efecto:

INMEDIATO: Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad.

A LARGO PLAZO: Reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas gracias a los proteoglicanos.


Aplicar diariamente la solución sobre cara y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su completa absorción.

Pasados 10 minutos de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.

El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.