Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

LOCION AVENE THERMAL MICELAR 200 ML

[150694]
[Limpieza facial]
  • LOCION AVENE THERMAL MICELAR 200 ML
16,12€ 12,90€
IVA incluido

Descripción detallada

DESCRIPCIÓN
La Loción micelar limpiadora y desmaquillante elimina delicadamente las impurezas y el maquillaje del rostro, de los ojos y de los labios. Deja la piel nítida, suave y calmada, garantizando una buena tolerancia ocular. Esta loción se basa en un principio de micelas que protegen y vehiculan el principio activo suavizante. Sin conservante Producto hipoalergénico y no comedogénico Propiedades Calmante y antiirritante Extremadamente rica en Agua termal de Avène, la Loción micelar limpiadora y desmaquillante es particularmente calmante.

PROPIEDADES
Limpiadora y desmaquillante. Sus tensioactivos son muy suaves y organizados en micelas. Suavizante Al contacto con la piel, el alfa-bisabolol está liberado de las micelas y proporciona sus cualidades suavizantes. Anti-desecante Enriquecido con un activo hidratante, evita la desecación cutánea y proporciona, día tras día, una agradable sensación de comodidad.

COMPOSICIÓN
Agua termal de Avène 96% Tensioactivos suaves Alfa-bisabolol Hialuronato de sodio Sin conservantes Oil-free Indicaciones Desmaquillaje y limpieza de las pieles sensibles sujetas a las rojeces.

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.