Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

LOCION AVENE LIMP P INTOLER

[381988]
[Piel sensible o intolerante]
  • LOCION AVENE LIMP P INTOLER
19,79€ 15,83€
IVA incluido

Descripción detallada

DESCRIPCIÓN
Su composición consta de un mínimo de componentes, seleccionados entre los componentes más puros y más suaves para garantizar una buena tolerancia. Su textura fluida y ligera proporciona un efecto refrescante y una gran sensación de comodidad sin ninguna tirantez en la piel. Sin perfume, sin conservante paraben Producto hipoalergénico y no comedogénico.

PROPIEDADES

  1. Limpiadora y desmaquillante Los agentes limpiadores, particularmente suaves y de origen vegetal, limpian y desmaquillan sin agredir la piel, y respetan la integridad de la epidermis.
  2. Impide las irritaciones Sin aclarado, la Loción limpiadora para pieles intolerantes permite evitar las irritaciones que puede provocar el agua calcárea.
  3. Calmante. Muy rica en Agua termal de Avène (un 96%), calma la piel rápidamente, sin ninguna sensación de tirantez.
  4. Garantiza frescor y comodidad Fluida, opalescente, la Loción limpiadora para pieles intolerantes no contiene cuerpos grasos y proporciona una agradable sensación de frescor durante la utilización, garantizando una comodidad máxima.

 

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.