Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

GEL LIMPIADOR AVENE CLEANANCE 200 ML

[396101]
[Limpieza facial]
  • GEL LIMPIADOR AVENE CLEANANCE 200 ML

Descripción resumida

GEL AVENE CLEANANCE LIMP 200 ML

19,22€ 15,38€
IVA incluido

Descripción detallada

DESCRIPCIÓN
En un solo gesto, esta loción Cleanance permite sanear la piel con suavidad y matificarla, absorbiendo y reduciendo el exceso de sebo.
Producto hipoalergénico y no comedogénico
Propiedades: Calmante y antiirritante, Naturalmente calmante, el Agua Termal de Avène, asociada con el gluconato de Zinc, permite un efecto anti-irritante. Disminución del exceso de sebo, El Cucurbita pepo, extracto de origen vegetal. Matificante, Unos polvos permiten absorber el sebo y contribuyen a matificar la piel. Astringente y purificante, Gracias a la presencia de alcohol
Composición: Agua termal de Avene 77%, Extracto concentrado de Cucurbita pepo, Gluconato de zinc, CTAB, Alcohol, Polvos matificantes (sílices y silicatos)

INDICACIONES
Cleanance Loción permite purificar y matificar las pieles jóvenes con problemas, o con tendencia acnéica en un solo gesto. (Purificar eliminando las impurezas, las células muertas. Matificar absorbiendo el exceso de sebo y regulando su secreción). Aplicada regularmente, esta loción cierra los poros. La piel saneada se vuelve más nítida.

MODO DE EMPLEO
Mezclar bien las dos fases agitando el frasco antes de utilizarlo. Aplicar Cleanance Loción purificante y matificante con un algodón sobre el rostro seco previamente limpiado con Cleanance Gel limpiador sin jabón. Las pieles mixtas aplicarán la Loción únicamente sobre la zona media del rostro.
Tamaño:200ml

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.