Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

LACA ISDIN UNGUEAL BETALFATRUS UÑAS 3,3M

[151617]
[CUIDADO DE PIES Y MANOS]
  • LACA ISDIN UNGUEAL BETALFATRUS UÑAS 3,3M

Descripción resumida

 

Betalfatrus Laca Ungueal

BETALFATRUS LACA UNGUEAL. Tratamiento reestructurante para uñas con problemas y malformaciones. Envase de 3,3ml
30,78€ 24,62€
IVA incluido

Descripción detallada

 

Betalfatrus Laca Ungueal

PROPIEDADES

Betalfatrus Laca ungueal es el nuevo tratamiento remineralizante y reestructurante de Isdin para las uñas que sufren malformaciones, fragilidad y dolor local debido a la psoriasis y a otras enfermedades de la piel. Corrige también grietas laminares, surcos longitudinales, onicorrexis, hoyuelos o malformaciones derivadas del uso de solventes orgánicos, entre otros. Está compuesta por una selecta combinación de principios naturales y desarrollada a partir de una nueva tecnología ONY-TEC, basada en un aminosacárido extraído de la quitina del cangrejo y el camarón, el hidroxipropil-quitosano. Ésta actúa formando una película invisible protectora en la queratina de las uñas y manteniendo la hidratación. Además, contribuye a la incorporación de otros ingredientes necesarios para la uña, como son el azufre y el sílice, que aportan los otros dos componentes de Betalfatrus: el metil sulfonil metano, fuente natural de azufre que fortalece la uña, y el Equisetum arvense (más conocido como cola de caballo), que se une a la queratina de la uña aportándole minerales y formando el colágeno que cementa las células ungueales.

PRESENTACIÓN

Envase de 3,3 ml

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.