Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

HYDRAPHASE OJOS 15 LA ROCHE POSAY

[306365]
[Contorno ojos]
  • HYDRAPHASE OJOS 15 LA ROCHE POSAY

Descripción resumida

HYDRAPHASE OJOS . Con acción de rehidratación localizada y anti hinchazón para suavizar las líneas finas ocasionadas por la deshidratación. Acción drenante en las bolsas de los ojos y en los párpados hinchados. 15 ml

17,95€ 14,36€
IVA incluido

Descripción detallada

 

HYDRAPHASE OJOS

PROPIEDADES

Hidratación intensa, localizada, para suavizar las líneas finas ocasionadas por la deshidratación. Acción drenante en las bolsas de los ojos y en los párpados hinchados.

Eficacia hidratante intensiva y localizada  para suavizar las finas líneas ocasionadas por la deshidratación, gracias a la combinación del Sodio Hialuronado y la Glicerina. 
Acción en las bolsas de los ojos y en los párpados hinchados gracias a la combinación de la cafeína drenante y el agua termal de La Roche-Posay que descongestiona, y se optimiza gracias a un método de aplicación único.

Está indicado para el tratamiento de las finas líneas ocasionadas por la deshidratación, bolsas de los ojos, párpados hinchados.

El resultado es una piel rehidratada, calmada y unos párpados descansados.

PRESENTACIÓN

Envase de 15 ml

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar una pequeña cantidad de producto en la zona del ojo.
  • Extender la crema suavemente.
  • Aplicar el producto en el párpado de abajo, desde el interior del ojo hacia la sien para reducir las bolsas de los ojos
  • Termina aplicando una ligera presión en la sien para activarlo.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.