Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes
GILLETTE FUSION PROGLIDE
Inicio » GILLETTE

Gillette Fusion Proglide con la innovadora tecnología FlexiBall de su nuevo mango que permite que la maquinilla rote en múltiples direcciones para un máximo contacto adaptándose a los contornos. Deja la piel visiblemente suave y sin vello de una sóla pasada.

Gillette Fusion Proglide  tiene la innovadora tecnología FlexiBall de su nuevo mango que permite que la maquinilla rote en múltiples direcciones para un máximo contacto adaptándose a los contornos. Deja la piel visiblemente suave y sin vello de una sóla pasada, incluso en las pieles sensibles. Todos los recambios de las máquinas Fusion se adaptan a todos los mangos Fusion.

Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.