Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

GERMISDIN LAMBDA HIGI INT 250 ML

[385450]
[HIGIENE INTIMA]
  • GERMISDIN LAMBDA HIGI INT 250 ML

Descripción resumida

Germisdin Higiene Intima 250ml

ISDIN GERMISDIN HIGIENE ÍNTIMA. Indicado para la higiene vaginal y perianal. Combate la contaminación microbiana, infecciones, irritaciones u olores desagradables propios de estas zonas. Mantiene el equilibrio natural de la flora.
8,86€ 7,09€
IVA incluido

Descripción detallada

Germisdin Higiene Intima 250ml

PROPIEDADES

Germisdin higiene intima productos orientados a la higiene vulvo-vaginal y perianal.

Las zonas bulbar y perineal requieren una higiene específica debido a sus particulares características fisiológicas (tanto en lo referente a su estructura tisular como a sus funciones) y al elevado peligro de contaminación microbiana, con la consecuente producción de infecciones, irritaciones y olores desagradables.
Para esta higiene especial es recomendable utilizar productos que no alteren el equilibrio natural de la flora residente, que mantengan la acidez normal de la mucosa y que respeten las defensas naturales

PRESENTACIÓN

Envase de 250 ml

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.