Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

GENTLE CLEANSER SKINCEUTICALS

[306672]
[Skinceuticals]
  • GENTLE CLEANSER SKINCEUTICALS

Descripción resumida


Gentle cleanser de skinceuticals.

Es una crema limpiadora suave para pieles secas o sensibes, esta diseñada para eliminar impurezas sin resecar la piel, se puede usar varias veces al dia por lo suave que es, es calmante para pieles sensibes y fragilizadas, apropiada tras una intervencion.

Descripción detallada

Gentle Cleanser de skinceuticals

Crema limpiadora suave para pieles secas o sensibles.

Formulado para pieles sensibles o fragilizadas, Gentle Cleanser de skinceuticals elimina el exceso de impurezas y sebo sin resecar la piel. Tan suave que puede usarse varias veces al día, este limpiador no irritante acondiciona, alivia y calma la piel.
Es una limpiadora de rapida absorcion que deja la piel suave y limpia,ideal para piel seca porque no reseca la piel ni la deja tirante.
Sirve para desmaquillar rostro ,ojos y labios, y se puede usar varias veces al dia.
Tiene un suave aroma a naranja es refrescante y calma la sensacion de irritacion que se queda a veces tras la limpieza.
Es facil de retirar con discos limpiadores o con agua.
Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.