Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

FORMULA CONTROL 3 LUXMETIQUE

[501712]
[Luxmetique]
  • FORMULA CONTROL 3 LUXMETIQUE

Descripción resumida

LUXMETIQUE

PIEL, FIRMEZA, CELULITIS, CABELLO Y UÑAS 

Recomendada para pieles mayores de 30 años, Fórmula Antiedad es un elixir de belleza a base de activos que con el paso del tiempo nuestro cuerpo deja de sintetizar, un modo de combatir los signos de la edad desde el interior 

69,95€
IVA incluido

Descripción detallada

LUXMETIQUE

Sus activos ayudan a:

  • Reducir las arrugas y signos de expresión*
  • Aumentar la concentración y reservas de pro colágeno en la piel*
  • Mejorar la elasticidad, firmeza y estructura de la piel*
  • Reducir la celulitis de piel de naranja*
  • Mejorar las uñas*
  • Frenar el daño oxidativo

*Beneficios asociados al Colágeno hidrolizado de Verisol®

Cada unidad contiene 15 viales líquidos a tomar uno diario durante todo el año o en su defecto un mínimo de dos meses consecutivos dos veces al año. Fórmula Antiedad es Unisex y está dirigido a todas aquellas personas que se preocupan por el envejecimiento de su piel: arrugas, piel menos firme y apagada, pérdida de volumen.

Los activos utilizados en Luxmetique Fórmula Antiedad, entre los que destacan el Ácido hialurónico,  Colágeno Hidrolizado Verisol®, Resveratrol, Vitaminas y Minerales; ayudan proteger la piel desde las capas más internas.

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.