Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

GEL FISIOLOGICO DESMAQ LA ROCHE POSAY

[317108]
[Limpieza facial]
  • GEL FISIOLOGICO DESMAQ LA ROCHE POSAY

Descripción resumida

GEL DESMAQUILLANTE 200 ML

Gel desmaquillante La Roche Posay 200ml. El Gel Fisiológico Limpiador La Roche Posay  es un desmaquillante en forma de gel que por su extremada suavidad es de uso en pieles pieles sensibles, para pieles normales o mixtas. Se usa para retirar maquillanjes waterproof o resistentes al agua. No comedogénico.

18,80€ 15,04€
IVA incluido

Descripción detallada

GEL DESMAQUILLANTE 200 ML

 

Gel dersmaquillante de la Roche Posay 200 ml desmaquilla con suavidad para pieles que presentan sensibilidad a otro tipo de desmaquillantes más agresivos, cuidad la piel actuando on suavidad, es para uso en piles normales o mixtas. se puede usar para retirar amquillajes resistentes al agua. No comedogénico. 
Gel Fisiológico Limpiador La Roche Posay esta compuesto por agentes limpiadores que presntan una buena tolerancia, hidratantes, que disponen de un buen poder desmaquillante y unos agentes calmantes con agua termal de La Roche-Posay. 

 

Gel Desmaquillante Fisiológica La Roche Posay presenta un pH fisiológico con la piel, no esta formulado con jabón y no presenta en su composición alcohol, colorantes, ni parabenes, haciendo su fórmula más natural y menos agresiva con la piel

 

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.