Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

FACE CREAM SKINCEUTICALS

[269917]
[Piel Seca]
  • FACE CREAM SKINCEUTICALS

Descripción resumida

FACE CREAM  Skinceuticals

FACE CREAM de skinceuticals es una crema ligera correctiva de triple accion formulada para estimular la producción de colágeno, evitar su degradación y favorecer la regeneracion lipídica, ideal para pieles mixtas y grasas.

113,02€ 104,40€
IVA incluido

Descripción detallada

FACE CREAM  Skinceuticals

FACE CREAM es una crema ligera y reparadora para pieles mixtas y grasas que nutre la piel sin darle grasa.
Formulada para combatir la pérdida de colágeno y de hidratación en las pieles maduras, esta crema ligera reparadora devuelve la firmeza a la piel, restaura la hidratación y la nutre intensamente.
Ayuda a corregir los principales signos de envejecimiento de la piel, suaviza las arrugas y evita la aparicion de las lineas de expresion.
Ayuda a estimular la síntesis de colágeno y ácido hialurónico para reafirmar la piel.
 
Los signos del envejecimiento en las pieles maduras son el resultado de tres factores: pérdida de hidratación, destrucción de colágeno y daño causado por los radicales libres. Face Cream contiene ingredientes botánicos específicamente formulados para contrarrestar estos problemas de la piel.
 
Aplicar Face Cream una o dos veces al día en el rostro, cuello y escote.
 

 

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.