Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

EYELINER CON DIFUMINADOR MARRON MOCA

[500521]
[Maquillaje]
  • EYELINER CON DIFUMINADOR MARRON MOCA

Descripción resumida

EYELINER CON DIFUMINADOR MARRON MOCA BETER

Eyeliner con difuminador marron moca gracias a su textura y alto contenido en pigmentos, te permite delinear un trazo intenso y también Smokey. Para delinear, recorre la línea de nacimiento de las pestañas desde el interior hacia el exterior

5,45€ 4,36€
IVA incluido

Descripción detallada

 

EYELINER CON DIFUMINADOR MARRON MOCA BETER

 

Eyeliner con difuminador marron moca puedes dibujar una línea fina e ir ensanchándola hacia el rabillo del ojo. Y para el ahumado Smokey, aplícalo en la línea de las pestañas y difumina a medida que se aleja del centro del ojo, como si se tratara de una sombra. Con la esponjita de látex, situada en el extremo superior, te será muy fácil difuminar.

Incluye afilalápices en el cabezal, 12 horas resistente al agua, sin parabenos

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.