Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

EQUALIZING TONER SKINCEUTICALS 250ML

[306674]
[Limpieza facial]
  • EQUALIZING TONER SKINCEUTICALS 250ML

Descripción resumida

Equalizing Toner  Skinceuticals

Tónico reductor de poros para todos tipo de pieles.

Este tónico sin alcohol, formulado para todo tipo de pieles, ayuda a equilibrar, refrescar y restaurar el pH protector de la piel y eliminar los restos de impurezas.
42,00€ 39,60€
IVA incluido

Descripción detallada

Equalizing toner de skinceuticals

Es el tonico ideal ayuda a refrescar y a restaurar el ph de la piel, reduce el exceso de impurezas de la piel.Es muy importante usar tocico para eliminar por completo el exceso de impurezas, los restos de maquillaje y el producto limpiador.Contiene una mezcla de acidos qe ayudan a eliminar las celulas muertas de la piel y la dejan suave al tacto.Los estractos botanico que contienen calman, refrescan y tonifican la piel como elultimo paso de la rutina de limpieza.

Los hidroxiácidos exfolian suavemente las células muertas de la piel, antibacteriano, antifúngico y antiinflamatorio, ideal para todo tipo de pieles, los extractos botánicos ayudan a suavizar, calmar y tonificar la piel, no graso, sin perfumes

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.