Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

EPAPLUS COLAGENO+AC.HIALURONICO+MAGNESIO

[173176]
[colágeno]
  • EPAPLUS COLAGENO+AC.HIALURONICO+MAGNESIO

Descripción resumida

Epaplus con magnesio

Colageno,ácido hialuronico y magnesio.El colageno es la proteína principal de las articulaciones,con la edad disminuye, y las articulaciones se desgastan, pierden flexibilidad y movilidad.El deporte y el ejercicio físico intenso pueden acelerar este proceso.

21,00€ 17,90€
IVA incluido

Descripción detallada

Epaplus con magnesio

Epaplus Colágeno, Hialurónico, Magnesio mantiene la flexibilidad y lubricación de las articulaciones y favorece la conservación del cartílago.

Contiene Ácido Hialurónico que permite recuperar la viscosidad y elasticidad de la articulación, así como mejorar su movilidad y disminuir el dolor.

El Magnesio contribuye a mantener una síntesis normal de proteínas, en este caso de colágeno. Contribuye también a la correcta transmisión entre el sistema nervioso y el muscular, logrando un funcionamiento normal de los músculos y en general a una función fisiológica normal, evitando rampas y calambres.

Contiene Vitamina C, que actúa en la síntesis de colágeno favoreciendo la formación de nuevo colágeno para tendones, ligamentos, cartílagos y huesos. Tiene un gran poder antioxidante que retarda el proceso de envejecimiento cutáneo.

También contiene vitaminas B1, B2 y B6 (Piridoxina, Riboflavina y Tiamina) que actúan como coenzimas en la síntesis de proteínas favoreciendo la formación de colágeno.

Es apto para celíacos y diabéticos.

Agitar el envase antes de hacer la toma de producto. Para el formato en polvo, tomar diariamente un cacito raso de Epaplus, para los sobres tomar 1 sobre diario disuelto en agua, zumo u otro líquido (250 ml). Para una mejor disolución, primero se recomienda verter el contenido en el vaso y añadir el líquido lentamente, agitando con una cucharilla.

Es muy bueno para;

Personas con dolor en las articulaciones, artrosis, osteoporosis, tendinitis, roturas de ligamentos, etc.Personas con deterioro del cartílago articular.Personas que realizan actividades deportivas.Personas mayores de 50 años.Personas con deterioro a nivel cutáneo.Personas que sufran calambres y rampas musculares.

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.