Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

EMUL AVENE CLEANANCE K 40 ML

[198432]
[Piel acneica]
  • EMUL AVENE CLEANANCE K 40 ML

Descripción resumida

EMUL AVENE CLEANANCE K 40 ML

Emulsión queratorreguladora y sobrerreguladora.

21,74€ 17,39€
IVA incluido

Descripción detallada

EMUL AVENE CLEANANCE K 40 ML
Emulsión queratorreguladora y sobrerreguladora.
Desincrusta los poros y asegura una exfoliación eficaz, favoreciendo la eliminación de las impurezas al tiempo que regulariza la secreción de sebo. Se utiliza sólo en pieles con acné retencional o como coadyuvante de tratamientos medicamentosos en pieles con acné inflamatorio.

MODO DE EMPLEO
Aplicar mañana y/o noche sobre la piel después de una cuidadosa higiene con el gel limpiador Cleanance. Presentación: emulsión O/W 40 ml.

COMPOSICIÓN
Agua termal de Avène 50%. Gluconato de cinc 0,5%. Cucurbita pepo 0,3%. Ácido glicólico 6%. Ácido láctico 2%. Ácido salicílico 0,1%. Hipoalergénico y no comedogénico. Oil-free.

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.