Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

EFFACLAR GEL PURIF 200 ML

[367581]
[Piel acneica]
  • EFFACLAR GEL PURIF 200 ML

Descripción resumida

Effaclar Gel 200ml LA ROCHE POSAY

LA ROCHE EFFACLAR GEL. Para la higiene diaria de las pieles grasas y acnéicas. Sanea la piel y elimina el exceso de sebo y las imperfecciones. 200 ml
13,25€ 10,60€
IVA incluido

Descripción detallada

Effaclar Gel 200ml LA ROCHE POSAY

PROPIEDADES:

Effaclar gel higiene diaria de las pieles con tendencia acnéica. Es un gel purificante espumante sin jabón. Limpia la piel con suavidad gracias a una base lavante. Sanea la epidermis y favorece la eliminación del exceso de sebo gracias a la acción de una asociación de Zinc y Glicacil. Purificada y limpia la piel recobra su equilibrio fisiológico. La piel queda perfectamente preparada para los tratamientos dermatológicos. 
Está indicado en la limpieza diaria de las pieles grasas con tendencia acnéica o irritadas por los tratamientos dermatológicos. 

MODO DE EMPLEO

Mojar el rostro con agua tibia y aplicar una pequeña cantidad de gel hasta hacer espuma masajeando suavemente. Dejar actuar unos instantes. Aclarar con abundante agua. Puede utilizarse mañana y noche. En caso de persistencia de los problemas consulte con su dermatólogo. 

PRESENTACIÓN

Envase de 200 ml

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.