Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

CREMA TOLERIANE ULTRA LA ROCHE

[157450]
[Piel sensible o intolerante]
  • CREMA TOLERIANE ULTRA LA ROCHE

Descripción resumida

TOLERIANE ULTRA 40 ML

TOLERAINE ULTRA 40 ML. Tratamiento calmante intensivo, alivia de forma intensa y duradera las molestias de las pieles ultrasensibles y alérgica. Envase 40 ml.

21,50€ 17,20€
IVA incluido

Descripción detallada

TOLERIANE ULTRA 40 ML

PROPIEDADES:

Su fórmula supone una verdadera proeza formulatoria: ultra depurada, sin concesiones y de alta seguridad. Una fórmula reducida a lo esencial, con un mínimo de componentes y la eliminación de cualquier sustancia potencialmente irritante o alergizante. Su fórmula ultraminimalista adquiere un poder calmante intenso gracias a la Neurosensina, un activo que actúa sobre los mecanismos de las irritaciones cutáneas. Una acción calmante reforzada gracias a la asociación inédita de la Neurosensina y de una elevada concentración de agua termal de La Roche-Posay, naturalmente calmante y antiirritante. No comedogénico. Ultra alta tolerancia. Probado en pieles alérgicas SIN PARABENES, SIN FRAGANCIAS.

Resultados probados, proporciona alivio intenso y duradero. Día tras día, la sensibilidad de la piel se reduce y la piel recupera su confort. Aporta:

  • Alivio inmediato: la irritación de la piel disminuye 
  •  Alivio duradero después de cuatro semanas: desaparecen la irritación y la sensación de ardor.
  • Tolerancia: fórmula testada en pieles polialérgicas que reaccionan al menos a dos alérgenos mencionados en la Batería Estándar Europea. Siguiendo un protocolo único que en el que no cabe ninguna aproximación: aplicación mediante parche oclusivo 48h, 2 veces al día durante 4 semanas.

MODO DE USO

Aplicar en rostro y cuello mañana y noche.

PRESENTACIÓN

Envase 100% hermético, 40ml

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.