Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

CREMA THIOMUCASE ANTICEL REDUC/GRA 200ML

[192718]
[ANTICELULITICOS]
  • CREMA THIOMUCASE ANTICEL REDUC/GRA 200ML
38,21€ 30,57€
IVA incluido

Descripción detallada

DESCRIPCIÓN
Thiomucase crema anticelulítica, gracias a su componente exclusivo de origen natural, la mucopolisacaridasa, actúa directamente sobre la piel de naranja, reduciéndola en profundidad facilitando tanto el drenaje como la liberación de las grasas y del agua retenida en su interior, a la vez que hidrata la piel dejándola firme y sedosa.

PROPIEDADES
Thiomucase crema anticelulítica incorpora una textura fluida y de rápida absorción que facilita su aplicación de forma sencilla sobre las zonas afectadas (brazos, vientre, glúteos, caderas, muslos y rodillas) realizando suaves masajes para aumentar su efectividad y mejorar la micro-circulación de la zona. Tan sólo 30 segundos por aplicación, son suficientes para beneficiarse de los efectos de esta fórmula.

MODO DE EMPELO
Es recomendable utilizar Thiomucase crema anticelulítica generosamente y a diario (mañana y noche) para la obtención de los resultados deseados.
Su uso durante todo el año y de forma continuada favorece una eficacia sostenida en el tiempo.
Aplicar siempre sobre la piel sana. Lavar las manos después de su aplicación.

PRESENTACIÓN
Envase con 150 ml.

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.