Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

CREMA SUAVINEX ANTIEST REAF POSTPART 250

[159890]
[ANTIESTRIAS]
  • CREMA SUAVINEX ANTIEST REAF POSTPART 250

Descripción resumida

Crema reafirmante y reestructurante. Elimina la flacidez de la piel y la disminución de tono producida como consecuencia del embarazo. 200ml.

29,56€ 23,65€
IVA incluido

Descripción detallada

DESCRIPCIÓN
La formulación de la Crema Reestructurante de Suavinex Body Luxuries, rica en principios activos reestructurantes y reafirmantes, permite la recuperación del tono cutáneo después de un embarazo u otras circunstancias como pérdida de peso; a su vez que, por su alto contenido en aceite de germen de trigo, atenúa las estrías más recientes.
Disponible en un práctico formato que facilita su aplicación.
Sin parabenos, sin ftalatos, sin cafeína, sin colorantes artificiales y sin xenoestrógenos.

PRESENTACIÓN
Envase de 400ml

 

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.