Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

CREMA MARTIDERM DESPIGMENTANTE FPS 50

[369702]
[Piel acneica]
  • CREMA MARTIDERM DESPIGMENTANTE FPS 50

Descripción resumida

MARTIDERM CREMA DESPIGMENTANTE.

Crema despigmentante de uso cutáneo con lactokine y ácido elágico. Facilitan la eliminación de las pigmentaciones cutáneas: melasma, cloasma,  léntigo senil y pecas.  SPF50. Alta protección para las pieles muy sensibles al sol. 

34,95€ 29,20€
IVA incluido

Descripción detallada

CREMA MARTIDERM DESPIGMENTANTE FPS 50

Tratamiento despigmentante intensivo.Reduce y previene manchas solares, manchas de la edad y otras hiperpigmentaciones. La crema Despigmentante de Martiderm contiene tres ingredientes activos des-pigmentantes: ácido kójico, ácido elágico y ácido salicílico.

Se utiliza en el tratamiento y la prevención de las hiperpigmenta-ciones cutáneas. Posee, además, una elevada protección solar, FPS 50+, que permite usar la crema despigmentante durante todo el día sin problemas de fotosensibilidad.
Previene la aparición de nuevas pigmentaciones.

Aplicar 2 ó 3 veces al día, en las zonas a tratar.
Es recomendable realizar el tratamiento durante un periodo mínimo de 2 meses

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.