Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

CREMA ISDIN VELASTISA REAFI POSPART 150

[152792]
[HIDRATANTES]
  • CREMA ISDIN VELASTISA REAFI POSPART 150

Descripción resumida

VELASTISA REAFIRMANTE POST PARTO 150ML

Velastisa Reafirmante post-Parto. Tratamiento reafirmante para la flacidez cutánea Post-parto y atenuante de las estrias recientes. 150 ml
20,39€ 16,31€
IVA incluido

Descripción detallada

VELASTISA REAFIRMANTE POST PARTO 150ML

PROPIEDADES

Velastisa Reafirmante post-Parto 150 ml Indicado para el tratamiento de la flacidez cutánea post-parto. Su específica fórmula concentrada mejora el tono cutáneo y restaura la estructura y firmeza de la piel distendida durante el embarazo a la vez que atenúa las estrias recientes. Loción Hidratante Nutraisdin 200 ml Loción dermatológica corporal para el cuidado, hidratación y protección de la piel del bebé. Composición: Dexpantenol. Aceite de avocado. Aceite de borraja. Modo de empleo: Con la piel limpia y seca, aplicar la loción por todo el cuerpo, realizando un suave masaje hasta su perfecta absorción, insistiendo en zonas irritadas. PRESENTACIÓN Envase de 150 ml.

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.