Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

CREMA HYDREANE LIGERA 40 ML

[332185]
[Piel normal mixta]
  • CREMA HYDREANE LIGERA 40 ML

Descripción resumida

Hydreane Ligera Hidratante Piel Sensible.LA ROCHE POSAY

LA ROCHE HYDREANE LIGERA HIDRATANTE PIEL SENSIBLE. Crema Hidratante para la Piel Sensible normal con agua termal que reduce la sensibilidad de la piel. Restablece el confort y la elasticidad. 40 ml.
17,95€ 14,36€
IVA incluido

Descripción detallada

 

 

Hydreane Ligera Hidratante Piel Sensible.LA ROCHE POSAY

Crema hidratante sin parabenes añadidos que no produce granos indicada para pieles sensibles del tipo normal o mixta seca.

La Roche-Posay ha conseguido formular una hidratación que se adapta a las necesidades de la piel sensible. El agua termal de La Roche-Posay se formula en combinación con Hidrolípidos, una nueva generación de portadores de agua.

El resultado es una piel perfectamente hidratada y el confort y la elasticidad restablecidas. Su uso reduce la sensibilidad fortaleciendo las pieles sensibles.

Eficacia comprobada
La sensibilidad se reduce un 73% en 4 semanas.
Mejora visible en los signos de sensibilidad en 4 semanas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en la cara y el cuello. Por la mañana y/o noche

PRESENTACIÓN

Envase de 40 ml

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.