Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

CREMA HYDRAPHASE RICA LA ROCHE POSAY

[157651]
[Piel Seca]
  • CREMA HYDRAPHASE RICA LA ROCHE POSAY

Descripción resumida

Hydraphase Intensa Rica 50 ml. La roche posay

Crema hidratante de acción prolongada, duradera y «a medida». Proporciona una rehidratación dirigida de alta duración para pieles secas, muy secas y deshidratas con protección frente a las exposiciones diarias a los rayos UVA. Ideal en clima fríos y secos
29,73€ 23,78€
IVA incluido

Descripción detallada

Hydraphase Intensa Rica 50 ml.La roche posay

PROPIEDADES:

La Roche Posay Hydraphase XL textura rica es una crema rica, no grasa y con un efecto hidratante intenso y de larga duración. A su vez protege la piel todo el día de los dañinos efectos de los rayos UVA. Ha sido formulada con una tecnología innovadora de acción dirigida para adaptarse a los requerimientos de hidratación de cada parte de nuestro rostro. Y proporcionar una hidratación intensa y duradera con una fórmula a base de Agua Termal de La Roche-Posay (para suavizar), Glicerina (para hidratar) y Hialuronato de Sodio (para mantener la hidratación). La alta protección frente a la exposición diaria a los rayos UVA se debe al sistema fotoprotector Mexoryl® XL. Índice de protección SPF 15 - UVA 11 PPD/40 IPD. No comedogénica.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una cantidad equivalente a 2 aplicaciones de Hydraphase cada mañana y/o tarde en la cara y cuello después de una limpieza minuciosa. Ideal como base de maquillaje.

PRESENTACIÓN:

Envase de 50ml

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.