Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

CREMA HELIX ACTIVE DE CARACOL 50 ML

[314249]
[Piel Seca]
  • CREMA HELIX ACTIVE DE CARACOL 50 ML

Descripción resumida

CREMA HELIX ACTIVE DE CARACOL 50 ML

Crema regeneradora a base de Extracto concentrado de baba de Caracol y Aloe vera, con factor de protección solar SPF 12.

35,35€ 28,28€
IVA incluido

Descripción detallada

CREMA HELIX ACTIVE DE CARACOL 50 ML

Crema regeneradora a base de Extracto concentrado de baba de Caracol y Aloe vera, con factor de protección solar SPF 12.

El  Extracto concentrado de Caracol, naturalmente rico en alantoína,  colágeno, elastina, ácido glicólico, vitaminas, combinado con Aloe vera,  nutre, hidrata, atenúa manchas y regenera la piel en profundidad.

Una fórmula sin parabenos que aporta todo el confort que la piel necesita.
Este extracto concentrado de baba de Caracol Armonía es rico en: •Alantoína, que facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel). •Vitaminas A, C, E y algunas del grupo B. •Alfa-hidroxiácidos como ácido glicólico, láctico, cítrico y málico que reducen el espesor del estrato córneo. •Minerales  y Oligoelementos, especialmente sales de calcio que actúan  principalmente en el proceso de endurecimiento del caparazón del  caracol. •Mucopolisacáridos con gran poder hidratante y que le confieren a la baba de caracol el tacto resbaladizo y lubricante. •Enzimas  tipo antiproteasas, que controlan la acción de las proteasas cutáneas  (las cuales provocan la degradación bioquímica del colágeno y la  elastina).

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.