Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

CREMA GLICOISDIN ANTIAGING 15%

[258939]
[piel envejecida]
  • CREMA GLICOISDIN ANTIAGING 15%

Descripción resumida

CREMA GLICOISDIN ANTIAGING 15%

Disminuye las líneas de expresión y arrugas de la piel envejecida, proporcionándole un aspecto más luminosos, firme y suave.

39,98€ 31,98€
IVA incluido

Descripción detallada

CREMA GLICOISDIN ANTIAGING 15%

Glicoisdin Crema Antiaging 15% Glicolico 50 Ml Emulsión Revitalizante Belleza e Higiene Belleza facial Tratamiento facial.

PROPIEDADES
Disminuye las líneas de expresión y arrugas de la piel envejecida, proporcionándole un aspecto más luminosos, firme y suave. No comedogérica.

MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la superficie de la piel a tratar una vez limpia y seca realizando un suave masaje hasta su total absorción.

COMPOSICIÓN
Formulada a pH 3,6. Contiene un 15% de ácido glicólico-glicolato amónico (equivalente a un 9,4% de ácido glicólico libre).

Evítese el contacto con ojos y mucosas. En personas con piel sensible es normal observar un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de persistir la irritación suspender el uso y consultar con el dermatólogo.

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.