Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

CREMA EUCERIN VOLUME FILLER NOCHE 50ML

[167069]
[Piel Seca]
  • CREMA EUCERIN VOLUME FILLER NOCHE 50ML

Descripción resumida

VOLUME FILLER NOCHE 50ML EUCERIN

Contribuye a recuperar la pérdida de volumen, redefine el control facial. La piel es perceptiblemente más firme, las líneas más finas y las arrugas se reducen

42,32€ 33,86€
IVA incluido

Descripción detallada

VOLUME FILLER NOCHE 50ML EUCERIN

PROPIEDADES:

EUCERIN Volume-Filler para perdida de volumen: pómulos caídos, flacidez en mejillas, surcos nasolabiales pronunciados, contorno facial poco definido, cuello flácido, párpados caídos.

EUCERIN Volume Filler actúa en las distintas capas de la piel para restaurar el volumen y reafirmar la piel desde el interior.

Contiene magnolol, que activa la piel incrementando la cantidad y el tamaño de las células que aportan volumen; oligopéptidos, que estimulan la red de colágeno, responsable de una estructura más firme en la piel; y ácido hialurónico, que hidrata intensamente la piel y reduce arrugas. La fórmula contribuye a recuperar el volumen perdido para redefinir el contorno facial.

Aplicar la crema mediante un ligero masaje en rostro, cuello y escote tras la higiene. Evitar el contacto con los ojos.

Anunciado en television.

 

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.