Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

CREMA EUCERIN HYALLURON FILLER DIA P/N/M

[159387]
[Piel normal mixta]
  • CREMA EUCERIN HYALLURON FILLER DIA P/N/M

Descripción resumida

CREMA EUCERIN HYALLURON FILLER DIA

Eucerin

EUCERIN Hyalluron Filler Antiarrugas Día SPF15 Piel Normal Mixta, 50ml

 Hyalluron Filler actúa produciendo una reducción visible de las arrugas de la frente, boca y alrededor de la nariz.  Indicado para piel normal Mixta.Crema de dia anti envejecimiento y anti edad para mujeres. (35 a 45 años) Rellena las arrugas. Restaura el volumen de la piel.Protección solar FP15. 50 ml.

 

29,95€ 23,96€
IVA incluido

Descripción detallada

CREMA EUCERIN HYALLURON FILLER DIA P/N/M

 

 

Eucerin

 

EUCERIN Hyalluron Filler Antiarrugas Día SPF15 Piel Normal Mixta

 Hyalluron Filler actúa produciendo una reducción visible de las arrugas de la frente, boca y alrededor de la nariz.  Indicado para piel normal Mixta.

Tras la limpieza diaria del cutis, aplicar Hyalluron Filler en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje. 

Eucerin Hyaluron-Filler crema de dia indicada para aquellas mujeres que se resisten a los efectos del paso de los años, que no quieren parecer mayores de lo que ellas se sienten, que están muy preocupadas por sus arrugas, pero no están dispuestas a pasar por cirugía estética; entre 35-50. Eucerin Hyaluron-Filler rellena las arrugas, incluso las más profundas, desde el interior. Eucerin Hyaluron-Filler está indicado para las pieles normales tirando a secas y con falta de hidratación cuando se perciben las primeras arrugas profundas de expresión. Eucerin Hyaluron-Filler crema de dia actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis natural de ácido hialurónico. El tejido debilitado debajo de la arruga se rellena.
 Eucerin Hyaluron-Filler crema de dia contiene ácido hialurónico, que genera un efecto instantáneo y visible restaurando el volumen de la piel y reduciendo visiblemente las arrugas.

Con filtro de protección solar FP15

Adecuado como uso complementario tras las infiltraciones de ácido hialurónico

 

 

 

 

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.