Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

CREMA EUCERIN HYAL UREA CONTORNO OJOS 15

[164811]
[Contorno ojos]
  • CREMA EUCERIN HYAL UREA CONTORNO OJOS 15

Descripción resumida

HYAL-UREA CONTORNO OJOS ANTIARRUGAS 15ML

Urea y ácido hialurónico. Piel seca. Alivia la sequedad de la piel. Disminuye la aparición de arrugas, incluso profundas del contorno de los ojos. Protege frente al envejecimiento cutáneo inducido por los rayos UVA
19,95€ 15,96€
IVA incluido

Descripción detallada

HYAL-UREA CONTORNO OJOS ANTIARRUGAS 15ML

INDICACIONES:
Hyal-Urea Contorno Ojos para el cuidado diario de la piel delicada seca y muy seca del contorno de los ojos, con arrugas y finas líneas. Puede usarse como base de maquillaje. Adecuado para usuarias de lentes de contacto. Oftalmológicamente probado. También para el cuidado coadyuvante de pieles con tendencia al eccema atópico.
Con el objeto de minimizar los riesgos de irritaciones cutáneas no se han añadido perfumes ni colorantes.

MODO DE EMPLEO:
Tras la limpieza diaria aplicar diariamente Hyal-Urea en el contorno de ojos.Para mejorar los resultados conviene utilizar además Hyal-Urea Crema de día.

RESULTADOS:
La piel queda protegida persistentemente frente a la sequedad. Disminuye la tirantez. La piel se vuelve lisa y flexible, notablemente más firme y se percibe menos fatigada.

PRESENTACIÓN:
Envase de 15 ML

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.