Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

CREMA EUCERIN AQUAPORIN F-15+UVA P/N 40M

[155284]
[Piel normal mixta]
  • CREMA EUCERIN AQUAPORIN F-15+UVA P/N 40M

Descripción resumida

Eucerin Aquaporin Crema Facial

EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE CREMA FACIAL. Crema facial refrescante para la hidratación de la piel. Activa las aquaporinas. Piel cuidada, fresca y saludable. Base de maquillaje. 40ml.
16,81€ 13,45€
IVA incluido

Descripción detallada

Eucerin Aquaporin Crema Facial

PROPIEDADES

Eucerin Aquaporin Active Crema Hidratante Ligera Piel Normal/Mixta 40ml, proporciona una hidratación duradera incluso en las capas más profundas, rápida absorción, ideal como base de maquillaje. Adecuado para pieles sensibles normales y mistas. Rápida absorción. No comedogénico.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje después de una correcta higiene del cutis. Evitar el contorno de los ojos.

COMPOSICIÓN

Contiene Gluco-Glycerol, un derivado mejorado del Glycerol cuyas excelentes propiedades como hidratante han sido probadas científicamente. La acción del Gluco-Glycerol es sorprendente ya que contribuye a la creación de nuevas aquaporinas, que permiten una mejor permeabilidad de las células de la piel para hidratarse, y mejoran el transporte de la humedad de célula en célula. El resultado es una excelente distribución de la hidratación, incluso en las capas más profundas de la epidermis.

PRESENTACIÓN

Envase de 40 ml

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.