Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

CREMA EFFACLAR MATIFICANTE 40 ML

[330654]
[Piel acneica]
  • CREMA EFFACLAR MATIFICANTE 40 ML

Descripción resumida

Effaclar Hidratante Matificante

LA ROCHE POSAY EFFACLAR HIDRATANTE MATIFICANTE. Crema hidratante para pieles mixtas y grasas. Poder matificante que aporta un color mate a la piel, dejándola suave y homogénea. Regula la producción de sebo. Producto no comedogénico. 40 ml.
21,08€ 16,86€
IVA incluido

Descripción detallada

Effaclar Hidratante Matificante

 

La Roche Posay Effaclar M Hidratante Matificante Activa 40ml. Crema hidratante específica para pieles mixtas y grasas. Neutraliza los brillos en su origen y equilibra la piel. Aporta suavidad y flexibilidad a la piel gracias a sus activos hidratantes. Disminuye la producción de sebo día a día, evitando los brillos a lo largo del día. Piel mate, suave, color más homogéneo y luminoso, poros más cerrados. Textura Oil-free fluida y muy fresca. Fórmula no comedogénica.

Está indicado para pieles mixtas o grasas con tendencia acnéica, que están deshidratadas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje. Sirve como base de maquillaje.

PRESENTACIÓN

Tubo dosificador air less de 40 ml

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.