Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

GEL CREMA CUMLAUDE HIDRAT INTERNO 6,4

[318824]
[HIGIENE INTIMA]
  • GEL CREMA CUMLAUDE HIDRAT INTERNO 6,4
14,24€ 11,39€
IVA incluido

Descripción detallada

DESCRIPCIÓN
Hidratante interno es un gel-crema con acción hidratante y protectora.

PROPIEDADES
Por su contenido en agentes filmógenos (policarbófilo, carbómero, aceite blanco medicinal y glicéridos de palma hidrogenados), evita la deshidratación y aporta elasticidad. Con acción lubricante e hidratante por su contenido en glicerina. Presenta un pH compatible con la acidez vaginal, lo que permite la presencia de flora bacteriana normal y la natural defensa frente a las agresiones bacterianas. No afecta la motilidad y viabilidad normal de los espermatozoides y no altera la integridad del preservativo.

INDICACIONES
Indicado para el tratamiento de los síntomas de irritación, sequedad y picor de la mucosa vaginal interna, que se producen cuando falta o está disminuida la secreción vaginal fisiológica normal. No reemplaza al tratamiento de sustitución hormonal, pero puede asociarse a él para tratar la sequedad vaginal. Para restablecer el pH vaginal después de candidiasis de repetición, infecciones...

MODO DE EMPLEO
Aplicar una cánula por la noche (acostada), en días alternos. No irritante.

INGREDIENTES
Aqua. Glycerin. Paraffinum liquidum. Sucrose stearate. Hydrogenated palm kernel glycerides. Polycarbophyl. Carbomer. Hydrogenated palm glycerides. Propylparaben. Methylparaben. Sodium hydroxide.

PRESENTACIÓN
6 tubos monodosis con cánula, de 4 ml cada uno.

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.