Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

CREMA COSMECLINIK BASIKO REVITELIZ/50 ML

[226662]
[Piel Seca]
  • CREMA COSMECLINIK BASIKO REVITELIZ/50 ML

Descripción resumida

 CREMA COSMECLINIK BASIKO REVITALIZANTE

La crema revitalizante de Basiko regenera y repara la piel combatiendo el envejecimiento. Consigue una piel nutrida, firme, elástica y luminosa. Previene la formación de arrugas. Indicadas para pieles normales y secas.

42,50€ 34,00€
IVA incluido

Descripción detallada

CREMA COSMECLINIK BASIKO REVITALIZANTE

La crema Revitalizante de Basiko es un completo tratamiento antiedad para las pieles maduras secas y muy secas con tendencia a la pérdida de nutrición y formación de arrugas.

Los principales componentes de la crema son colágeno marino, vitamina E, vitamina F, pro-vitamina B5, ginkgo biloba, hiedra, aquilea, aceite de jojoba, hialurónico sodico y silicio orgánico.

 Aplicar la crema a diario sobre rostro y cuello mañana y noche con suaves masajes hasta su absorción.

 Se presenta en un tarro de 50 ml

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.