Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

CREMA BASIKO KUPEROX SENSIBLE 50 ML

[153986]
[Piel sensible o intolerante]
  • CREMA BASIKO KUPEROX SENSIBLE 50 ML

Descripción resumida

Cosmeclinik Basico Kuperox Crema Piel Sensible, 50ml

PROPIEDADES Cosmeclinik Basico Kuperox refuerza las defensas de la piel frente a los factores desencadenantes de las rojeces (agentes atmosféricos, estrés emocional, toma de determinados alimentos o bebidas…) La Escina ejerce una acción vasoprotectora y descongestiva que permite luchar contra la aparición de eritrosis facial. Su acción se ve reforzada por la presencia de extracto de Boswelia y Bisabolol, con acción calmante y anti-irritante. Textura ligera de rápida absorción. Permite el maquillaje posterior

43,57€ 34,86€
IVA incluido

Descripción detallada

Cosmeclinik Basico Kuperox Crema Piel Sensible, 50ml

PROPIEDADES Cosmeclinik Basico Kuperox refuerza las defensas de la piel frente a los factores desencadenantes de las rojeces (agentes atmosféricos, estrés emocional, toma de determinados alimentos o bebidas…) La Escina ejerce una acción vasoprotectora y descongestiva que permite luchar contra la aparición de eritrosis facial. Su acción se ve reforzada por la presencia de extracto de Boswelia y Bisabolol, con acción calmante y anti-irritante. Textura ligera de rápida absorción. Permite el maquillaje posterior INDICADO PARA Cosmeclinik Basico Kuperoxtratamiento hidratante que previene y atenúa las rojeces del rostro. Indicado para pieles sensibles y reactivas. CÓMO SE USAAplicar Cosmeclinik Basico Kuperox dos veces al día sobre la piel limpia y seca. Ejerciendo un ligero masaje hasta su completa absorción. Insistir en las zonas a tratar.COMPOSICIÓN ESCINA: su actividad antiedematosa, antiinflamatoria y vasoprotectora se localiza a nivel celular, por lo que es eficaz al ser aplicada tópicamente y de forma localizada. BOSWELIA: Planta que tiene su origen en las montañas de la India. Es conocida en cosmética por su acción calmante y descongestiva. Actúa disminuyendo la inflamación de la piel y reduciendo las rojeces características de las pieles sensibles. CERAMIDAS: Poseen una estructura lamelar similar a la que adoptan los lípidos del estrato córneo. Sus beneficios se atribuyen al hecho de que ayudan a restaurar la función barrera de la propia piel. Protegen la piel, mejoran la hidratación y disminuyen la sensibilidad cutánea. BISABOLOL: Principio activo extraído de la Manzanilla o Camomila con acción antiinflamatoria, antiflogística e inhibidora de eritemas. Es especialmente indicado en productos para el cuidado de pieles sensibles o deterioradas por la acción de agentes externos.

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.