Atención 24 horas 365 días al año,
envíos al extranjero
626 272 896
E-Mail:
Contraseña:
Idiomas

Fabricantes

CREMA AVENE YSTHEAL CONTOR OJOS 15 ML

[189670]
[Contorno ojos]
  • CREMA AVENE YSTHEAL CONTOR OJOS 15 ML

Descripción resumida

CREMA AVENE YSTHEAL CONTORNO OJOS

Crema avene ystheal contorno de ojos corrige y previene las primeras señales del envejecimiento cutáneo fisiológico y debido al sol

31,36€ 25,09€
IVA incluido

Descripción detallada

CREMA AVENE YSTHEAL CONTORNO OJOS

Crema avene ystheal contorno de ojos corrige y previene las primeras señales del envejecimiento cutáneo fisiológico y debido al sol, gracias a la asociación de sus dos principios exclusivos y patentados que fomentan el dinamismo celular formando un verdadero escudo anti-radicales libres.
Su textura gel-crema, especialmente concebida para el contorno del ojo, penetra rápidamente y deja la piel suave , flexible y no grasa.
Al cabo de 10 días de tratamiento, las arrugas disminuyen, la epidermis del contorno del ojo se fortalece y se alisa ; la mirada recobra el resplandor de la juventud.
No contiene perfume. Producto hipoalergénico y no comedogénico. pH neutro

PROPIEDADES
Antiirritante y calmante: Gracias a su riqueza en Agua termal de Avène
Anti-edad: Gracias al Retinaldehido.
Antioxidante: Gracias al Pre-tocoferil, potente agente antioxidante que forma un verdadero escudo anti-radicales libres.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Aplicar delicadamente por la noche sobre la piel desmaquillada, con ligeros golpecitos, desde la esquina interna de los párpados hasta la esquina externa, insistiendo a nivel de la pata de gallo.
Evitar el contacto directo con el ojo.

 

Volver
Consultar sobre este producto
Consulta los gastos de envío
Teléfono, fax: 952 212 121
Móvil: 626 272 896
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Empresa

Farmacia Málaga Online tu parafarmacia online. Somos un grupo joven de profesionales farmacéuticos especialistas en la venta de productos de parafarmacia. Somos tu farmacia barata online.

Servicios

En Farmacia Malaga ofrecemos un servicio personalizado de farmacia online para todos nuestros clientes. Si tiene cualquier duda o pregunta puede consultar a nuestros profesionales de manera totalmente gratuita.